sábado, 12 de septiembre de 2009

mi mejor historia eres tu ( parte 2)

ha pasado una semana desde que encontré aquella nota debajo de mi almohada, no he vuelto a soñarlo, aun no entiendo que fue lo que sucedió, es tan extraño, quisiera volverlo a ver, pero como todo sueño solo en ello queda.
hoy fue otro día agitado entre mis clases, la pre, y mis amigos, días como estos son comunes en mi vida lo mejor de todo es que por fin descansare.
- estas ahí? estas ahí?, mi cuerpo se estremeció, era de nuevo esa voz tan seductora,tan perfecta, que hacia sentir a mi cuerpo al borde de la locura, y de pronto estaba con el, envuelta entre sus brazos, su sonrisa era perfecta y al verme allí justo como esperaba me quede quieta a escuchar lo que me decía, porque te marchaste? me hacías falta!, una lágrima cayó por sus blancas mejillas y fue a parar en sus labios a los cuales temía, a sus labios los cuales me quemaban desde el ultimo beso provocando el deseo de volverlos a basar, yo no sabia de que me hablaba , y pregunte porque dices eso? y el me respondió, porque hace mucho que no me haz vuelto a soñar, como? como es posible que tu..? no te das cuenta que soy la creación de tu corazón, la creación de mi corazón? no entiendo, tu me creaste y por tanto me amas y es inevitable nuestra convección, me has anhelado desde siempre, todas sus palabras me llegaban al alma era como si lo sintiera real, es mas era real, es real , el hizo lo que yo tanto temía: me volvió a besar y el desconcierto se marcho, solo quería estar ahí besándolo sentía que no se equivocaba que el era lo que mas anhelaba, solo deseaba nunca despertar, de pronto nos hayamos en el mismo parque pero esta vez bajo un árbol el me explicaba lo que sucedía, yo bajo su regazo lo escuchaba me sentía seducida por su voz y su encanto;luego una luz muy fuerte me cegó y me hizo despertar y encontrarme en mi habitación, sin ganas me quede recostada en la pared pensando en que era lo que estaba sucediendo pero hasta el momento solo esperaba a que llegara la noche para volverlo a ver aunque sea en mis sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario